Piden comerciantes de Tampico orden en la terminal de 20 de Noviembre
Tampico, Tamaulipas. - Las autoridades municipales y del Estado deben poner un mayor orden en la terminal de automóviles habilitados para el servicio de pasaje que llega hasta la calle 20 de Noviembre, justo atrás del Palacio Municipal de Tampico, pues los choferes no respetan las reglas en el descenso y el ascenso de los usuarios, indicó el comerciante Román Hernández Pérez.
Esta problemática, citó, se registra principalmente en las noches, donde los ruteros suben pasaje en doble fila y se detienen en cualquier lugar, lo que podría causar hasta accidentes si no se interviene pronto de forma directa.
Aquí confluyen muy diversas rutas del transporte público como las rutas Azteca, Del Bosque, Morelos, Jardines, Cascajal, Haciendas, Altamira y Bella Vista, entre otras más, siendo una solución a la problemática que ahí se registra dar a cada ruta una calle para bajar y levantar pasaje.
"Hacemos esa propuesta a las autoridades municipales y del gobierno del Estado para que no haya accidentes en dicho sector, es en las calles 20 de Noviembre y Salvador Díaz Mirón donde se presenta este problema, deberían dar a cada ruta una calle para evitar el caos vial que se presenta, sobre todo en las noches", precisó Hernández Pérez.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ